Quienes somos
Creemos en las organizaciones como escenarios donde las personas pueden potenciar su máxima creatividad para ponerla al servicio de un mejor mundo.
Nuestro compromiso
En un momento crítico para nuestro planeta y nuestra humanidad, las empresas están llamadas a asumir un papel transformador. El modelo económico tradicional, centrado únicamente en la rentabilidad, ya no es suficiente ante los desafíos globales que enfrentamos. La crisis climática, la desigualdad social y el agotamiento de recursos exigen que las organizaciones se conviertan en promotoras de un cambio real. Hoy más que nunca, las empresas deben adoptar modelos éticos y sostenibles que generen un impacto positivo en la sociedad y en el medio ambiente, demostrando que es posible ser rentables mientras se construye un mundo mejor.
En Uanna Lab, nuestro compromiso es trabajar con líderes y organizaciones que entienden esta responsabilidad y aspiran a ser influencias positivas. Creemos en empresas que, a través de su propósito y sus acciones, se convierten en motores de transformación hacia un futuro más justo, sostenible e inclusivo, donde el bienestar de las personas y del planeta esté en el centro de todas las decisiones.
Desde este foco, nuestro trabajo en Uanna Lab esta alineado con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de la ONU, buscando impulsar acciones concretas que nos acerquen a las metas globales en tres ejes de acción:
ODS 16. Instituciones sólidas
Meta 16. 6 Promover instituciones transparentes
ODS 12. Producción responsable
Meta 12.6: Alentar a las empresas a prácticas sostenibles
ODS 8. Economía
Meta 8.3 Promover el trabajo decente, el emprendimiento, la creatividad y la innovación.
Hombro a hombro. Visión y alma: Los fundadores
En Uanna Lab, contamos con la visión y experiencia de dos líderes apasionados por la innovación, la consciencia organizacional y el impacto positivo. Nuestros fundadores guían este proyecto con alma, comprometidos en ayudar a líderes y organizaciones a construir una reputación corporativa sólida, basada en la conciencia y los principios éticos.